miércoles, 28 de noviembre de 2012

TOTAL DENIM

¡Buenas a tod@s! ¿Qué tal va todo? Como os dije al principio de la semana iba a publicar post con stylos más arreglados y con stylos más básicos de manera intercalada para saber vuestras opiniones y por qué os declináis más. El post de ayer era arregladito así que hoy toca un outfit más básico para cualquier situación diaria : día de trabajo, día de compras...Aquí he probado con el total denim que tengo que confesar que nunca lo use´antes pues no me veía del todo bien, quizás porque las tonalidades que usaba dentro de las muchas que hay en cuestión de telas denim , no eran las adecuadas.
Con este conjunto si que lo tuve claro, añadiéndole los complementos que creí que eran los adecuados para completar el look.
¿Qué os parece a vosotr@s? 













En este look llevo camisa denim de SUITEBLANCO y jeans de PULL & BEAR . Como complementos y para hacer juego a los puños de la camisa le añadí este pañuelo de STRADIVARIUS de flores predominando el color rosa; llevo también pulseras de plata y cuero y plata de joyería, anillo de cuero y metal de una tienda de artesanía y reloj LOTUS. El trench en color camel y el bolso son de ZARA. Las snakers son de SUITEBLANCO.
Bueno chic@s esto es todo por hoy, deseo que os haya gustado y espero volver a veros mañana por aquí de nuevo. Mil besosss muaksss

3 comentarios:

  1. Guapisa como era de esperar!! Cada dia te veo mas favorecida vamos!! A mi me gusta mucho porque tb tengo una blusita vaquera y al verte...se me encendio la bombilla jeje Gracias por todos tus modelitossss El trench precioso y esos snakers de cuña le dan un toque para diario pero tb arreglado. Me gusta mucho el look!! Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss!!! me alegra que te guste y que pueda ofrecerte ideas para crear tus propios looks. como siempre lo que hago es aportar mi punto de vista miles de besosss

      Eliminar
  2. Mama tb te comenta y dice que estas guapiiiisimaaaa que le gusta mucho el look, todos los complementos y tu anillito de cuero nuevo ;) dice que si algo de lo que llevas puesto te lo has comprado con ella jiji Un besote gordoteeeee

    ResponderEliminar