martes, 27 de noviembre de 2012

EL LOOK JOYA

¡¡Buenas tardes a todass!! ¿Qué tal ha ido hoy el dia? Vamos que el martes ya esta pasando y cuando menos lo esperemos tenemos aquí de nuevo nuestro ansiado fin de semana. Hoy es un día de esos en el que mi estado de ánimo está en su plenitud y me siento feliz, quizás por acontecimientos que han hecho que mis propósitos empiecen a dar frutos y por eso hoy quiero compartir con vosotros el look joya; no, no penséis que es especial jejeje para mi todos lo son, es porque nombro a las bailarinas que llevo puestas en el mismo que se llaman así. Son de Zara y son ideales para convertir un look que sea arreglado para un fin de semana en cómodo y confortable. Os dejo las fotos para que valoréis vosotr@s mismos y me dejéis plasmadas vuestras opiniones, que como siempre digo ... todas me sirven para mejorar.












Llevo blusa con puños bordados en pedrería , jeans negros con estampado floral y bailarinas joya todo de ZARA de esta temporada. El collar y la cartera de pailletes son de SUITEBLANCO.
¿ Qué os parece? ¿Os gusta el toque de color que aporta la cartera? 
Hasta mañana chic@s, os espero mañana con más novedades en el blog. Besoss muaksss 

12 comentarios:

  1. Me gusta!Vi esas bailarinas en físico y reconozco que no me gustaron nada, las vi muy bastas,pero a ti te quedan de otra forma, me gusta.De verdad te lo digo.Y el pantalón una pasada! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! si la verdad que al pronto no entran por los ojos porque a mi me pasó también pero después dándole muchas vueltas pense que podia tener multitud de opciones con ellas sobre todo para esos dias de fin de semana que quieres salir arreglada pero sin sufrir el tacón jejej .besos guapa y me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Guapisima esta mi niña me encantan los zapatos y la camisa también y el bolso....vale me gusta todo elegante pero muy ponible genial. Besitos y locura ya sabes MUUUUAAAACA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Jeje me alegra mucho que te guste y siii hay q poner un poco d locura en la vida jiji asi reirems mas besoss guapaa

      Eliminar
  3. Buenas noches Raquel!

    Pues ya lo he dicho alguna vez, pero las blusas este año me han conquistado y ésta que llevas es preciosa. Los motivos en los puños...geniales!
    Pero lo que más me ha gustado ha sido la cartera, es una pasada.
    Como siempre muy guapa!

    XOX
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasss!! Me alegra que t guste la verdad que la blusa es muy original con el motivo del bordado d pedreria en los puños. La cartera ya llevab en el baul d los bolsos todo el verano y con este look ha sido cuando la h utilizado jeje besotes y mil gracias por comentar siempre

      Eliminar
  4. Hola guapa! perdona que no te comentará antes pero muchas veces olvido mirar twitter!! me encanta este outfit! de tendencia total con los pantalones el clutch y esas bailarinas tan maravillosas! Besotes guapa!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias andrea me alegro que t guste. Mil gracias por comentar . Besostes guapa

      Eliminar
  5. muy buen look, los zapatos (pese a que soy fan del tacón) son monísimos, y los pantalones también y combinado con la blusa, un acierto
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marni!! Si para salir como un buen zapato de tacon q te estilice no hay nada pero si lo q t apetece es ir arreglada y a la vez comoda no estan nada mal . Mil besos y gracias por comentar muuakss

      Eliminar
  6. Pero que guapaaaaa!! Que pedazo de fotos te salen ya jiji y la verdad que si que son un acierto porque si te vas a dar un paseito largo mejor ir comoda jeje. Como siempre guapiiiisima. Un diez para todas las prendas: blusa, pantalon, bolso y zapatos. Muakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jeje cada vez vamos perfeccionando más y el look creo que para sumar lo arreglado con la comodidad no está nada mal . Mil besosss

      Eliminar