jueves, 22 de noviembre de 2012

PRIMARK

¡Buenas amig@s! ¡Qué tal! Hoy os preguntaréis a que viene el titulo del post, pues bien, no me he vuelto loca jeje ahí va la explicación. Como sabéis los que seguís el blog hice una publicación de nuevas adquisiciones y unas de ellas eran de primark. Tiene cosas maravillosas y preciosas y muy asequibles. No me canso de decirlo porque echando un buen vistazo a los productos que nos ofrecen podemos obtener looks maravillosos que se ajusten a nuestro estilo.
Esa es la explicación al titulo del post pues hoy el outfit que os muestro es un total look primark a excepción de los botines jeje 
¿Qué os parece? Ahí os dejo las fotos para que opinéis vosotr@s mism@s.








Llevo blusa , pantalón encerado color burdeos y bolso de PRIMARK . Los botines son de STRADIVARIUS de esta temporada y además son comodísimos.
Bueno me despido por hoy, que paséis buena tarde y mil besos para to@s vosotr@s.

5 comentarios:

  1. Quiero esos botines!!! El look de 10!!TE ha quedado genial!!Me encanta!!Un besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias!!!los botines de stradivarius y muy cómodos anímate y si puedes llévatelos a casa que seguro le darás mucha utilidad Mil besosss

      Eliminar
  2. ay!!!!Ves, ahora se aprecian más los detalles!!Quiero esos botines!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji siiii ya lo hice tenias razón. jajaja no dudes y ve a por ellosss muaksss

      Eliminar
  3. Moniiiisimaaaaaa!!! Te quedan muy bien los pantalones y tienen un talle y un color muy bonito. La blusa es muy chula tb le da un toke muy elegante. Buen look para estos tiempos de crisis!! Hay que ir a lo economicooooo jejeje Mil besotessss

    ResponderEliminar