viernes, 30 de noviembre de 2012

¡ CAMUFLADA!

¡Muy buenas amig@s! Siiiiiii..... por fin es viernes, y con el llega el descanso de una larga semana, la aventura del finde, salir y entrar... y para este viernes traigo un post de camuflaje haciendo referencia a mis queridos pantalones militares. Tenia muchas ganas de tenerlos y los he visto en miles de bloggeras, en la calle  y combinados de muchas maneras pero yo he querido conjuntarlo con una camisa para suavizar un poco el look y poner el toque femenino a una prenda con un estampado que ha sido masculina.
Los complementos los añadí en color camel ya que le daban el punto final ideal que queria conseguir.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta combinado con la camisa?










Llevo camisa celeste de ZARA  con pantalón de camuflaje también de ZARA. La chaqueta en piel es de INUVIK que ya me la habéis visto en otros look pero la adoro y le doy mucho uso. Las botas de ante son de ZENDRA basic  y el bolso es de MISAKO. Como complementos llevo pendientes con esfera negra engarzados en plata y colgante de cuarzo rosa engarzado en plata con cadena de cuero negro con cierre en plata ambos de joyería.
Espero que os haya gustado y que paséis un fantástico fin de semana.¡ Nos vemos el lunes!
Mil besos muaksss

12 comentarios:

  1. A mí me gusta la combinación, es bueno el resultado final ;) Muy buen conjunto con el toque camel de la chaqueta, el bolso y las botas. Los complementos preciosos. Yo tengo un cordón igual gracias a ti jeje Mil besotessss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Qué no vi ayer tu post! FALLO GORDO! jajaja
    Bueno lo militar m encanta, ideales tus jeans militares!! Y muy buena combinación con tonos camel.

    http://www.ladywolff.com/2012/11/voyeurist.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjee me alegra que te guste!! la verdad que no quedo mal el resultado verdad?? mil besos muaksss

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog y simplemente me ha encantado, asi que con tu permiso por aqui me quedo :)

    te sigo!!! mi nick es reich_super_244

    me encanta la chaqueta y el collar es precioso!!!

    te dejo mi blog, pasate, y si te gusta no dudes en seguirme :)

    un besotee enormee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss!! me alegra que te guste y por supuesto que te quedes. Sin duda alguna yo tambien me quedo en tu blog asi que nos leemos y comentamos.
      Mil besos estamos conectadas :))

      Eliminar
  4. Me encanta la tendencia militar!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii no queda mal siempre q no nos excedamos con las prendas jeje me alegra q t guste . mil besos

      Eliminar
  5. Me ha encantado la combinación...

    Gracias por pasarte por mi blog.. me quedo por aquí y nos leemos ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! me alegra que te guste y sobre todo que te quedes por aki . Nos leemos por supuesto besotess

      Eliminar
  6. Jaajajja, todas tenemos el mismo pantalon!jajajajja.Me gusta tu combinación, la voy a llevar a la práctica ya!Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii jajaja lo importante en este caso es combinarlo de la forma mas original posible. miles de besos guapaaa

      Eliminar