miércoles, 14 de noviembre de 2012

OLDOUTFIT

¡Muy buenas tardes amig@s!!! ¿Cómo ha ido el día hoy con la huelga general? Imagino que mucho jaleo a la hora de movilizaros, pero bueno todo sea por nuestros derechos...
El look de hoy lo dedico al movimiento que está dando fuerte ahora el "oldoutfit" que es crear un look a partir de prendas que ya tenemos en nuestro fondo de armario y que hoy por hoy son todo un "it".
Pues bien eso he querido hacer yo con este vestido de Stradivarius que estaba en mi armario desde hace un par de años y que al verlo pensé... brillos, polipiel,el corte..TODO me dije jejej lo tiene todo para ser un it y así junto con el cárdigan y complementos de otros años fue como se creó el look ¿Que os parece? ¿Creéis que es un acierto?












Llevo vestido de STRADIVARIUS con cárdigan de ZARA . La chaqueta de piel es de INUVIK .
Como complementos llevo medias tupidas de CALZEDONIA, pashmina de tienda local, colgante de buho de PROMOD, pulsera de tachas piel de BERSHKA.
El bolso es de ZARA que ya me habréis visto en otros post al igual que las botas moteras que son de BERSHKA.
Bueno con esto me despido por hoy espero que os haya gustado la creación del oldoutfit y mañana intentaremos volver a sorprender con un nuevo look .
Miles de besos para tod@s y gracias por seguirme y visitar el blog . muakssss

8 comentarios:

  1. Y tenias el vestido desde hace dos años en el armario?!! Pero si es chulisimooooooo, me encanta. A mi me gusta mucho el look porque en este tiempo a mi me encanta ponerme vestiditos con medias tupidas. Muy bien elegida la chaqueta y el cardigan. Has acertado con el look ;) muy guapaaaa Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!Un look de 10!Yo tengo uno muy parecido!Ya me has dado una idea!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto...los complementos genial tb!!! Me encantan los buhos!! Yo tengo miles :p y uno muy muy muy parecido al que llevas :D

    ResponderEliminar
  4. GRACIASS!!! me alegra saber que esta gustando y esto del movimiento oldoutfit esta genial porque rescatamos prendas que estan olvidadas o no sabemos como combinar y aún se le pueden sacar mucho partido!! miles de besos para todass muakss

    ResponderEliminar
  5. uyy para los tiempos de ahora y tal y como estoy yo, me viene de perlas... si, yo muchas veces hago eso y sólo utilizo "algo de tendencia en un cinturón o similar" viene muy bien.... y ahorras un montón.
    muy chulo el mix... monísima con el vestido
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias marni y la verdad que si que tal como estan los tiempos viene genial es mas es que muchas veces no nos damos cuenta que en nuestro armario aún tenemos prendas que están totalmente al dia y podemos saca1rle mucho partido. mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. gracias ana!! sigo tu blog si quieres puedes seguir el mio jeje nos comentamos besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa.Pues he venido y me quedo jajaja.Me gusta tu look un besote grande y nos leemos ;)))

    ResponderEliminar