miércoles, 21 de noviembre de 2012

MUY VINTAGE

¡Muy buenasss! ¿Qué tal? hoy más contentos que ya estamos a miércoles y la semanita esta llegando ya al fin. El look que os muestro hoy lo he titulado así "muy vintage" para darle importancia al sweater que llevo heredado de mi abuela. Sí, sí como habéis leído era de mi abuela, no lo quería decía que le quedaba muy grande y llegó a para al armario de mi madre.Al verlo, lo tomé prestado jeje y le vi rápidamente el partido que le podría sacar y que además aún puede tener mucha vida. 
¿ Que os parece a vosotras? ¿Opináis como yo?








Llevo blazer color nude de PULL & BEAR , sweater vintage , jeans de STRADIVARIUS y botas piel de BERSHKA .El  bolso es de MISAKO y el collar es de PIMKIE. La pulsera es de un mercadillo de artesanía.
Es un total oldoutfit pues todo lo que llevo son prendas de temporadas muy pasadas.
Que tengáis una buena tarde y sed felices. Mil besos muakss

4 comentarios:

  1. Pues queda genial el sweater!! Tiene unos colores muy bonitos y lo has conjuntado muy muy bien. Mama dice que le has dado muy buen provecho jeje. La verdad que te ha quedado un look muy sencillo y comodo para un dia casual. El colgante me encanta. Enhorabuena por el look!! Sigue asi!! Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! sabia que podia sacarle mucho partido al sweater y ya ves a mi también me gusto el resultado me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  2. Primi ha eso lo llamo yo reciclar!!! jeje el chaleco es monisimo!! estoy segura que el armario de la abu esta lleno de cosas que podemos convertir en vintage!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj completamente de acuerdo jeje a la vista está con este sweater me alegro que te guste mil besosss

      Eliminar