miércoles, 7 de noviembre de 2012

BOTAS DOLLY

Muy buenas tardes!! aunque por aquí sean lluviosas y grises. ¿Cómo va la semana? ya estamos en el ecuador sólo dos diitas más y por fin otra vez el finde. Esperemos que este tiempo nos pueda dar una tregua  para poder lucir nuestros outfits al menos con unos rayos de sol.
El look que hoy os enseño tiene un toque cawboy pero en femenino, que suele llamarse dolly, simplemente con una blusa, unos shorts, chaleco y botines de tacón.
Resultó ser un look cómodo y apto para una cena y copas ¿Qué os parece? ¿que opináis sobre el stylo cawboy?







Llevo blusa color nude de ZARA con short colours denim en negros de SUITEBLANCO .El chaleco de brillos y los botines son de MANGO de esta temporada. Los complementos de anillo y pulsera son de SUITEBLANCO, los pendientes son de BERSHKA y el bolso es de ZARA.
Bueno chic@s espero que os haya gustado y si estáis a favor o no del stylo cawboy. Hasta mañana!!! mil besos muaks muaks muaks.

3 comentarios:

  1. me declaro absoluta fan de los chalecos, bueno y este no te digo nada, precioso, capaz de hacer looks boho o chic según el mix que hagas, y los botines, llevo mirándolos de reojo todo lo que llevan expuestos en mango.
    me gusta mucho
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola marni me alegro que te haya gustado!! la verdad que el chaleco es muy favorecedor y como tu dices con los botines me paso lo mismo jaja mirando mirando y al final... terminé comprándolos. muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Prima un chaleco precioso y la camisa también! un look muy acertado! y lo que mas me gusta es como complemento las pulseras!! son geniales!!!

    ResponderEliminar