jueves, 1 de noviembre de 2012

EN DEGRADÉ

¡Muy buenas tardesss! Qué tal os va el día de fiesta? Hoy ha amanecido un día espectacular para disfrutarlo a tope y poder salir a tomar un cafelito y sentir el sol en nuestra piel. En el post de hoy doy protagonismo al degradé que tanto ha sonado durante el verano pero que también continua en invierno aunque menos. Además muestro una combinación de este degradé con el verde militar, añadiendo una pizca de feminidad al look con una chaqueta bomber de flores; no queda mal pues al tener mil colores le da frescura a todo el conjunto.




Llevo camisa degradé de SUITEBLANCO con jeans militar de STRADIVARIUS y chaqueta de ZARA . Como complementos quise combinarlo con el negro con bolso de PULL & BEAR  y botas moteras de BERSHKA . ¿ Qué os ha parecido? ¿ Os gusta?.
Pasad muy buena tarde y disfrutadla con los que más queréis miles de besos muaks muaks muaks.

3 comentarios:

  1. Me gusta!!!Te ha quedado genial!!Jamas hubiera yo pensado en mezclarlo asi,me gusta!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! si la verdad que cuando lo puse todo junto echado en la cama para verlo pensé no se se llevaran todas bien jeje pero al vermelo ya con las botas el bolso...en fin al completo me gusto.Me alegro mucho que te guste y que me veas.MILES DE BESOS

    ResponderEliminar
  3. Increible prima! menuda combinación desde luego original y única!! Estas espectacular! besos!!

    ResponderEliminar