viernes, 2 de noviembre de 2012

JEANS DE TACHAS

¡Muy buenas chic@s! ¿Cómo va el puente? Yo como os dije no he tenido y hoy trabajo pero estoy contenta porque es viernes y llega el fin de semana tan esperado.Como novedad que contaros hoy tengo la prueba para comenzar la depilación con el láser de diodo a ver que tal se da y ya os comentaré. Sé que muchas de vosotras ya lo habréis hecho pero para mi será hoy la primera vez; pero como se suele decir más vale tarde que nunca ¿verdad?.
Bueno con respecto al post de hoy llevo una prenda básica que debido a los motivos que lleva en los laterales la hacen un tanto más chic. Estos jeans de ZARA con motivos de tachuelas a lo largo de toda la costura lateral, me hipnotizaron nada más verlos y no me pude resistir.Me los puse para salir en la noche así que pensé en conjuntarlo con una blusa negra y complementos también en negros. ¿Qué os parece?. Podrían combinarse de mil maneras dependiendo de la ocasión pero siempre darían ese toque distinguido.








Llevo pantalón de ZARA de esta temporada con blusa negra de lazo en el cuello también de ZARA de temporada pasada. Como complementos llevo collar de SUITEBLANCO y bolso de H &M.
¿Qué os parece? ¿Os gusta como ha quedado con el toque print animal en los complementos?
Bueno, esto es todo por hoy disfrutad mucho del fin de semana y que seáis felices mil besos muaks muaks muaks.

3 comentarios:

  1. Estas guapisima! Muy bien conjuntada para la ocasion. Zapatos y bolso muy bien escogidos. El pantalon me encantaaaaaa!!! Yo kiero uno!! Crees k todavia habra? Ainsss me enamorao :p Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!Los pantalones te sientan genial!Me gusta mucho el detalle de la camisa y el collar es una pasada!Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS LOLA!!LA CAMISA LA TENIA AHI DE HACE UN PAR DE AÑOS Y CUANDO VI ESOS PANTALONES SE ME VINO CORRIENDO A LA CABEZA Y AHORA LE ESTOY DANDO MAS USO QUE ANTES. ME ALEGRO QUE TE GUSTE MIL BESOSS!!

    ResponderEliminar