martes, 13 de noviembre de 2012

THE ANIMAL IT!!

¡Muy buenas tardes!! ¿Cómo va el martes? seguro que bien y no os dejéis influenciar por las supersticiones ya que hoy es martes y trece como dice la gente el día de la mala suerte o como digo yo un día más jeje igual de perfecto que el resto.
Bueno, vamos a lo que nos concierne...En el  look de hoy llevo como protagonista al animal que tanto ha dado que hablar en esta temporada, no sólo por el diseño en si de su figura sino también por los estampados en las prendas; sí chic@s estoy hablando del tigre!! Se le ha visto en camisetas, sudaderas...y ya del estampado print animal ni hablamos jeje. Pues yo no me he podido resistir a este animal que presenta tanta seguridad en la mirada y me animé con esta camiseta de BERSHKA. Me gustó porque por la parte delantera el tejido es de raso además de llevar brillos dorados y la parte trasera de algodón. La he combinado con chaqueta roja de piel y botas de flecos ¿Os gusta el resultado? El look terminó siendo muy cómodo para un día laboral.








Llevo camiseta de BERSHKA de temporada con jeans negros de MANGO y chaqueta de piel roja de un comercio de grandes superficies. Como complementos llevo bolso con estampado animal de SUITEBLANCO y botas de flecos de MARYPAZ urban.
Que paséis una buena tarde y disfrutéis. Hasta mañana!!! besos mil muaks

3 comentarios:

  1. La verdad que si, un look muy practico y comodo para un dia laboral. La chaqueta preciosa, me encanta el color rojo y la camiseta me encanta tambien. De las botitas que decir...que yo tengo unas tb jiji cuando las vimos no me pude resistir a traermelas yo tb y me alegro mucho porque ademas de ser calentitas son super comodas!!! Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    No habia visto aun tu blog! Y ya tienes nueva seguidora!

    Me gusta un monton el print de la camiseta, queda genial con la chaqueta roja! muy guapa :)

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODASS!!! me alegro mucho que os guste y me animáis a mejorar dia a dia para sorprenderos. besos a todas muaksss

    ResponderEliminar