jueves, 29 de noviembre de 2012

EL TERCIOPELO

¡Buenas tardesss! ¡por fin es jueves! y ya huele a finde jajaja. Pues si, como ya está aquí el fin de semana hoy os traigo un look que podemos  usar para salir a cenar una noche y después irnos de copas.
En él quiero destacar sobre todo los pantalones; no sé si se aprecia bien en las fotos pero son de terciopelo y es que ahora es un tejido que se está volviendo a llevar y digo se está porque en mi época adolescente recuerdo perfectamente haber llevado prendas de este tejido y mirad ahora...¡todo vuelve!
He visto prendas de terciopelo en ZARA y en MANGO. Este pantalón es exactamente de ésta última y en la foto de la modelo no lo veia muy bonito pero como siempre digo lo mejor es probarlo en nuestra propia  percha para saber con exactitud si una prenda está hecha para nosotros.
Os dejo las fotos para saber vuestras opiniones y que os parece el "terciopelo".











Llevo pantalón de terciopelo de MANGO de temporada con blusa de SUITEBLANCO. Los stilettos con punta metalizada de color plateado son de BERSHKA y le venían como anillo al dedo con los tonos de la blusa. El bolso metalizado es de PIMKIE a juego con las punteras de los zapatos. Como complementos llevo pendientes, pulsera y anillo en plata y ónix de una joyería y pulsera de paja de hierva de oro (capim dourado) de una feria de artesanía; procede de la amazonia Brasileña y es muy peculiar debido al color dorado y brilloso que posee. Existen auténticas maravillas en cuestión de complementos : pulseras, anillos, pendientes...
Espero que os haya gustado el look y sorprendido por esa información adicional jejeje. Hasta mañana y que paséis buena tarde. Mil besos muaksss

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me he enamorado de tus stilettos!! adre mía q cosas! Y quería algo naranja! Son de esta temporada???
    Preciosa estás! la blusa tb es una maravilla!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! siii son de esta temporada.Me alegra que te guste.
      Cuando los compré ya sabía con quien los iba a emparejar y con esta blusa no le venía nada mal.
      Muchos besos guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Guapisima neni!!!te sienta el look genial!un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Que guapaaa si que van genial los zapatos con la blusa y el pantalón queda ideal tb, me gusta mucho. A mi tb me han gustado mucho como te quedan los zapatos además tienen un color chulisimo. Bonito look mana un 10!! Muakaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Y gracia por estar siempre ahi comentandome y apoyandome mil besosss muakss

      Eliminar
  4. Hola wapa!! Muchas gracias por tu comentario y darme tu enlace asi te he conocido ;)

    Me encanta el look y esos zapatos son genialea!! Me encantan y los voy a buscar a ver si tengo suerte ;) mil gracias!!

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tii!!! Me alegra qut gusten y ech un visazo si vea q no los encuentras a ver si estan en l pag web. Mil besosss ; )

      Eliminar