lunes, 26 de noviembre de 2012

SUDADERA PARIS - BOUTIQUE

¡Hola a tod@s!! ¿ Qué tal, cómo ha ido el fin de semana? El mio ha sido fabuloso y vengo con las pilas cargadas para hacer frente a una semanita más . Esta semana intercalaré  post de un stylo más casual con otros de un stylo más formal y arreglado para saber cuál es vuestra tendencia.
Con respecto al post de hoy y como indica el título del mismo creo protagonismo a la famosa sudadera de Mango. Es diferente y original porque el diseño (refiriéndome al dibujo) está bordado con pailletes que hacen que tenga un toque más chic en comparación con otras sudaderas básicas.
Con respecto al color es fácil de combinar pues al ser un color neutro puedes introducirle una gran variedad. En este caso yo lo combiné con negro y rosa. ¿ Que os parece? ¿Os gusta esta combinación o usaríais otros colores?









Pues bien como os dije la combiné con chaqueta negra de PIMKIE y jeans rosas de STRADIVARIUS. El bolso es de ZARA de temporadas pasadas y bailarinas de PRIMARK que con el toque de la puntera efecto metálico le dan un toque más chic.
 Espero que os haya gustado y os quedéis con ganas de más para poder volver y enseñaros próximos looks y poder saber vuestras opiniones . Mil besos y hasta mañana .

13 comentarios:

  1. Me encanta el look y la sudadera es bien chuli!Estas muy guapa!y claro que si con ganas de más!! :=))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!intenté combinarla con un color más fuerte para que el look diera que hablar. Me alegra mucho que te guste mil besotes

      Eliminar
  2. Hola Raquel!!
    Sólo tengo q decirte una cosa, esa sudadera me la he pedido para mi cumple q es el mes q viene!
    Me gusta desde el principio de temporada, y cn el rosa de los pantalones queda ideal.Me has dado una idea xa cd la tenga!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchooo!! genial asi cuando ya este en tu poder ya tienes ideado el look .Me alegro mucho que te guste y el próximo mes celebraremos nuestros cumples jejej besosss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera! estás genial
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    un besazo guapa
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!me alegro mucho q te guste . Bienvenida y espero que disfrutes con los looks que propongo espero tus comentarios besostes guapa!! Te sigo

      Eliminar
  5. Guapisima!! Me gusta la sudadera y sobre todo el color de los pantalones!!! Son chuliiiisimos. El look genial ;) yo nunca pense combinar una sudadera con una chaqueta pero estas guapiiiiisima. Un millon de besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!! Pues si hay veces que no sabemos si una prenda favorece a otra hasta q no probamos y al final el resultadi fue muy positivo . Me alegro mucho q te guste mil besosss

      Eliminar
  6. No está nada mal. La sudadera sin.capucha hace que se parezca a un gersey. Gracias por tus ideas. MiPerchaPesa.blogspot.com.es Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es verdad que cuando son asi son mas arregladas y puedes darle mas juego. Siempre intento dar mi punto de vista y compartirlo con vosotras y que tambien me deis vuestras opiniones me alegra que me comentes . Besosss

      Eliminar
  7. Al final me la tendré que comprar!jajjaja.Me gusta mucho tu idea!Sale de todo lo que se ha visto con ella!Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lolaa!! sii al final caeras jejej me alegra mucho que te haya gustado y sobre todo que te haya sorprendido besos guapaa

      Eliminar