martes, 6 de noviembre de 2012

CAMISA VAQUERA

Holaaa!!! Que tal!! Ya hoy es martes y tenemos que disfrutarlo pues también son momentos de nuestra vida, de nuestro dia a dia. Hoy he propuesto un look un poco arriesgado por lo menos para mí. Nunca lo había lucido, una blusa vaquera y falda de tubo??? para mí impensable, pero... al meterle las botas y los complementos la imagen cambió. ¿Cómo lo veis? ¿Compartís el stylo? 








Llevo camisa vaquera de PULL & BEAR y falda de tubo de H&M de temporadas pasadas.Botas de ZARA de temporada y complementos de SUITEBLANCO (collar y pulseras) y bolso de H&M.
Y como reseña personal por fin me hice con una pulsera de pinchos que me gustara y ésta de suiteblanco que ha salido nueva ahora me gustó nada mas verla por su web.
Bueno chic@s hasta mañana y que disfrutéis de la tarde. Miles de besos muaks muaks muaks.

2 comentarios:

  1. Muy guapa!!Ummm creo que hoy hemos coincidido!jajajjajaja.Me gusta mucho y las botas son una pasada!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajaja sisi hemos coincidido hoy me alegra que te gusten las botas!! mil besos

    ResponderEliminar