lunes, 5 de noviembre de 2012

EL COLOR BURDEOS!!!

Buenas a tod@s!!! Que tal ha ido ese fin de semana?? Seguro que estupendamente y venís con las pilas cargadas al máximo.Pues yo como anécdota comentaros que ya tuve mi primera sesión de láser y me fue fenomenal, me trataron de maravilla en los centros únic@ con una atención muy cercana; más no se puede pedir.
Con respecto al look de hoy he dado protagonismo al color de la temporada pero llamándolo por su nombre de toda la vida: el burdeos.Lo he conjuntado con el verde militar y negro añadiéndole un jersey de punto de algodón con un bordado étnico que sigue llevándose en este invierno.Pues al ver todo el look terminado he quedado muy contenta por el resultado. ¿Qué os parece a vosotras?.











 Llevo chaqueta militar con mangas de polipiel y leggins de polipiel de STRADIVARIUS de temporada, jersey de punto con bordado étnico de PULL & BEAR también de temporada. Las botas son de la temporada pasada de STRADIVARIUS y el bolso de un centro de grandes superficies.
Como complementos llevo reloj MAREA y pulseras de plata e hilo artesanal, de cuero y de perlitas.El color que llevo en las uñas es el 193 black cherries de RIMMEL LONDON.
Esto ha sido todo por hoy pero mañana volveremos de nuevo mostrando más cositas con la misma o más ilusión que todos los dias. Mil besoss y que paseis buena tarde!!! muackssss. 




4 comentarios:

  1. me gusta mucho el look, el jersey es muy bonito.. yo con las botas altas siempre voy en duda, tengo un par, pero voy con la sensación de que no se si quedan bien o mal y nunca doy con la respuesta.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bien conjuntado. La verdad que si que el chaleco es precioso y el pantalon te queda muy bien y con las botas genial ademas son preciosas. La chaqueta muy chula aunque yo nunca se con que conjuntarme esos colores pero me estas dando muchas ideas. Gracias!!! Muakissss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco! mi hermana lo vio y quiere comprarselo jejeje un look muy acertado!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me alegro que os guste un look sencillo y que puedes copiarlo facilmente mil besos muaks

    ResponderEliminar