viernes, 9 de noviembre de 2012

NUEVAS ADQUISICIONES Y MAS!!!

Buenas tardes!! Qué tal cómo os va el día? Ayer no pude aparecer por estos lares porque estuve echando un vistacillo en las tiendas para ver que se cuece, vamos dicho en la jerga del estilismo ... estuve de shopping jajaja y más concretamente fui a Primark y no podéis imaginar las cosas tan maravillosas que encontraréis  para crear look actuales y a un coste muy asequible para estos tiempos que corren. También estuve en Pull and Bear y Stradivarius porque tenía puesto los ojos en unos botines y botas desde el mes pasado y al final cayeron en mis manos, pero he de decir que ha sido gracias a la persona que esta siempre a mi lado y que hoy dedico este post para dar las gracias por todos los regalitos que me ha hecho.

bolso brillos Primark 

bolso dorado Primark

Jersey Pull and Bear

botines glitter piel Stradivarius

botas cuña piel Stradivarius

collar pinchos y perlas Primark

blusa botones dorados Primark

Pantalón encerado burdeos Primark

Qué os parece chic@s? Con esto ya tenemos material para crear nuevos outfits y que espero que gusten. Además ya os enseñaré las cositas nuevas adquiridas en Mango y Zara.
Un saludo fuerte para todos y ya sabéis aunque el tiempo este gris....hay que arreglarse y salir a la calle!! Mil besos y que paséis buen fin de semana. Hasta el lunes!!! muaks muaks muaks.

2 comentarios:

  1. Muy chulas las botas, las dos y los bolsos muy cuquis jejeje. El collar tambien me gusta mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. bueno unas cositas muy chulas... en especial, los botines y botas... el pantalón encerado
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar