viernes, 23 de noviembre de 2012

FIEBRE CEBRIL

¡Hola holaaa! Arriba ese ánimo que por fin es viernesss y ya está aquí el fin de semana para nuestro relax ¡por fin! Y para este día he elegido este look tan bonito.A mi es que me encanta pues desde que vi este jersey con estampado de cebra tan famoso de mango me enamoró y ahora voy como niña con zapatos nuevos jiji. Lo mejor lo calentito que es. Perfectamente puede usarse sólo que no se pasa frío o por lo menos aquí en el sur de donde yo os escribo.
Espero que os guste tanto como a mí porque yo de verdad que estoy ¡encantada!












Llevo jersey y jeans de MANGO de temporada , botines de tachas de ZARA de rebajas y bolso de piel de un comercio de grandes superficies. Los complementos los he introducido en color rojo para que le resalte; la pulsera es de BIJOU BRIGITTE y el colgante es de coral engarzado comprado en artesanía.
Esto es todo por hoy, el lunes continuaremos actualizando. Que paséis buen fin de semana y disfrutadlo al máximo que después se pasa en un pis pas. Mil besos muakss

6 comentarios:

  1. Hola!!
    M encantaba ese jerséy, pero cd fui a comprarlo me picaba mucho y no lo cogí! jajja
    Muy guapa con esos jeans, una buena combinación.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jeje la verdad que pica un poco pero con una basica debajo lo soluciono jiji y al ver los jeans lo tuve claro para este jersey . Me alegro mucho que te guste y perdona no responder antes pero es que en Sevilla no tengo internet besos guapa

      Eliminar
  2. El jersey es precios, como me gusta el estampado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Me alegra que te guste la verdad que el estampado es muy atractivo besosss

      Eliminar
  3. Me encanta el chaleco!!! Yo quiero unooooooo!! Haber si me doy una vueltecita y lo encuentro. Los complementos preciosos, muy originales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! pues no lo dudes y miralo que seguro que aun lo encuentras en tiendas!! y en cuanto a los complementos el rojo fue el que me cautivó para combinar con los grises y negros besosssss

      Eliminar