jueves, 31 de enero de 2013

PANAMÁ JACKS BOOTS

¡Hola chic@s! hoy por fin es juernesss jijij que es como suelen llamar ya a este día; lo bautizaron así jeje.
En la nueva entrada de hoy hago referencia a un calzado muy especial. Sí! habéis acertado, me refiero a las botas Panamá para mí un calzado formidable, cómodo y además producto nacional!!! que ya cada vez más cuesta trabajo encontrar calzado hecho en España.
Pues como os comentaba estas botas aparte de tener la función que tienen, que son puramente para la montaña, han sido desde mi punto de vista perfectamente adaptadas para lucirlas con un look urbano y poder enseñar en la calle esta joya que sus majestades los Reyes Magos dejaron caer por casa. Un regalo que fue una gran sorpresa e ilusión y al que se le puede sacar muuucho partido.
Hay muchos modelos y dentro de uno mismo te puedes encontrar más diferentes, por ejemplo como las que os muestro también las podéis ver con el ribete en varios colores. El que llegó a casa fue con el borde en verde militar... ¿será que los reyes magos también están puestos en esto de la moda?jajaja.

















Llevo blusa y cárdigan asimétrico con motivos étnicos de BERSHKA. Shorts de SUITEBLANCO y medias de CALZEDONIA. En complementos llevo bolso SATCHEL BAG color uva metalizado también regalo de reyes que no me quito para nada jiji vendrá conmigo a mi lado durante mucho tiempo. También llevo pulsera de UNO DE 50 y reloj de CALVIN KLEIN otro regalito de reyes ¡es precioso y muy original! Por último mis inseparables gafas de sol RAY-BAN.
¿Qué os ha parecido el resultado? Espero que os haya gustado y que tengáis una buena tarde.
Hasta mañana y mil besoss.

1 comentario:

  1. Guauuuu!!! Que look mas chulooooo te ha quedado genial!! Muy chulas las botas, muy bien conjuntadas y tu rebeca, esas pulseras y...ese reloj tan fashion!! Estas muy guapa. Un besototeeee

    ResponderEliminar