viernes, 25 de enero de 2013

LEATHER SHORT


¡¡Muy buenas tardes chic@s!! Por fin llegó el fin de semana y con el nuestros planes para disfrutarlo a tope y poder recargar energías para la nueva semana. En el post de hoy os enseño una prenda que ha dado mucha guerra esta temporada " la piel" y es que ha estado presente en mil y una prendas por ejemplo en chaquetas(combinadas o enteras), vestidos, faldas, pantalones y en este caso shorts.
Tenia muchísimas ganas de tener uno y me decante por este de mango que me gustó porque es finito además de sentirte cómoda con el como si fuera tu segunda piel, nunca mejor dicho, quedan espectaculares.
Imagino que much@s de vosotr@s ya tendréis una de ellas en vuestro armario pues este año ha sido estrella y por algunos de vuestros blog las he visto. Las que aún no tenéis alguna seguro que habréis pillado algo en las rebajas. Aquí os dejo las fotos para que me deis vuestras opiniones ¿que os parece? ¿creéis que puede ser un básico en el armario?








   





Llevo shorts de piel de MANGO combinado con jersey color cobre de ZARA y medias tupidas color budeos de CALZEDONIA. En complementos utilicé abrigo de ZARA con bolso burdeos de centro de grandes superficies y botas estilo cawboy de MANGO. Los guantes son de SUITEBLANCO.
En bisuteria llevo colgante de camafeo, anillo de cristal de perfumerias IF y pulseras de resina, hilo de oro (que ya mostré en otro post) y trébol en plata.
Espero que os haya gustado y sobre todo que disfrutéis mucho este fin de semana. Mil besos y hasta el lunes  

3 comentarios:

  1. Hola!
    Ya sabes que me encantan los shorts! Y de piel! Muy bonitos.
    Bien combinados, el maxi jerséy tiene un color precioso! Y el burdeos no puede faltar!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. buenos días.
    me gustan los shorts, tengo unos pero no me los pongo mucho, la verdad. me encantan los botines
    espero que tengas muy buena semana
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Muy buena combinacion. Te quedan muy bien los short y el jersey es muy chulo y la verdad que si, de un color precioso. Me gusta la combinacion de colores y los guantes...muy cuquis jijiji. Las pulseras me han encantado tambien. Mil besitosssss

    ResponderEliminar