martes, 22 de enero de 2013

RED BOOTS & NAVY

¡¡Hola a tod@s!! Que tal... Siiii ya se que he estado un poco perdida desde el día cuatro que fue mi ultima publicación pero no me he olvidado de ustedes ni de mi blog, estoy encantada con el y me gusta enseñaros las conjuntos que se me ocurren y pasan por esta cabecilla mía jeje.
Pues bien ya estoy por aquí después de estas fiestas y de unas minivacaciones para volver a mostraros más cositas y que me deis vuestras opiniones.
Empiezo presumiendo con este look que como el titulo indica el color rojo sumado al diseño navy es para mi como un matrimonio, van de la mano y conjuntan perfectamente.
En este caso quise estrenar mis botitas rojas y el sweater y que mejor que con unos jeans básicos y un chaquetón gris estilo militar. Como siempre, pensé en los colores que quería llevar y la ropa la fui sacando y el resultado que obtuve fue el que a continuación veréis en las fotillos.
¿Que os parece? ¿Sois de esta combinación o... sólo del rojo o por el contrario del navy?














Llevo puesto abrigo de GREEN COAST , sweater de ZARA y jeans de PULL & BEAR . En complementos llevo pulsera de rayas de MANGO, anillo de plata afgana y pendientes de BERSHKA. El bolso y las botas son de ZARA.
Espero que os haya gustado chicas y que tengais una feliz tarde.
¡Hasta mañana! Besos

6 comentarios:

  1. estupendo look para el día a día... me gusta el navy con rojo... a ver si veo en rebajas un jersey marinero.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! si esta genial y ademas dando ese toquecillo especial con las botas!! yo tb quiero pasarme por las rebajas a ver que veo. besotes

      Eliminar
  2. Hola Raquel!!
    Ya estás por aquí de nuevo!!!
    Los botines son preciosos. En Zara siempre hay preciosidades.
    Muy bien, dejando el protagonismo al ROJO! Muy guapa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gupaaa!!! si ya por fin.. jeje hoy a sido el dia... me dije no espero ni uno mas si ha quedado bien al ser tonos mas oscuros con ese rojo vivo en los pies jiji. besotes linda

      Eliminar
  3. Muy guapa si!! El jersey es precioso!! Me ha gustado mucho y las botas geniales, creo k ya dije que me encanta el color rojo jeje. Muy bien elegidos los complementos tb. Y el abrigo le da el toque elegante asik...un 10 jeje Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel! Que bien verte otra vez! Esperamos que hayas descansado mucho! Los botines son preciosos, el rojo es súper adaptable al gris del abrigo y los pantalones. Un beso muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar