viernes, 1 de febrero de 2013

ABRIGO DE PIEL

Hola chic@s ¡hoy es viernes! y llegó el fin de semana... bien.Para el post de hoy traigo un look sencillo pero que en función a los complementos que escogí para él quedó con un toque más chic de lo que esperaba en un principio.
Las prendas que llevo las habéis visto ya en otros outfits que he publicado pero ... de estas veces que te pones a darle vueltas a la cabeza a ver que abrigo o chaqueta te viene bien con el look que llevas y mirando y mirando me encontré con este abrigo en el armario que tengo desde hace... ufff no se decir el tiempo pero que hace referencia al refrán "el que guarda haya" pues quien me iba a decir que además de volver a llevarse la piel iba a tener el color de la temporadaaa jajaja. Pues bien junto con este abriguito y los salones que elegí creo que conseguí ese toque chic.
¿Qué os parece chicas?









Llevo abrigo de piel de INUVIK con jeans boyfriend de SUITEBLANCO Y sweater étnico de PULL & BEAR. El bolso y los salones son de un centro de grandes superficies y los pendientes multicolor son de BIJOU BRIGITTE .

Que paséis un buen fin de semana y disfrutad mucho de todo y con todos. Mil besos.

3 comentarios:

  1. Hola guapa¡Me encantan las prendas de cuero¡¡ LA pena es que aquí Vitoria no hacemos mucho uso de ellas, que frío .Tenía una hace un par de años que me compré en Mango y ahora tengo con cremalleras que me encanta.Preciosa como siempre.Besos lokos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey y además se va a llevar mucho el folk, así que estamos de enhorabuena, jijijij...
    Estamos de sorteo, te apuntas??? es muy fácil
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que moderna por Dios! ! Estas hecha una modelooooo jeje. Estas muy guapa y los taconcitos muy chulos, no te los había visto nunca. El jersey tb me gusta sabes que yo me compré uno parecido en el pull and bear tb. Un besototeeeeee

    ResponderEliminar