miércoles, 2 de enero de 2013

FIN DE AÑO

¡Muy buenasss! Feliz año a tod@s ¿cómo habéis pasado estas fiestas? supongo que genial verdad, riendo, cantando, comiendo... jaja
En el post de hoy os enseño el modelo que escogí para la  ocasión. Me decanté por este vestido blanco con brillos dorados y lazo en espalda acompañado por complementos en negros, tanto la chaqueta que llevaba con solapas en polipiel y zapatos de salón de piel en negro con lazo en la puntera para acompañar al detalle del vestido.
Con respecto al peinado opté por un semirrecojido para dejar al descubierto la espalda.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta?











Llevo blazer de PIMKIE, vestido de PRIMARK, zapatos de MANGO y clutch de BIJOU BRIGITTE.
En complementos utilicé pendientes, colgante, pulsera y anillo de plata y ónix tallado de joyería local.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que disfrutarais ese día  tanto como lo hice yo.
Mil besos y hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Que guapa!!Me encanta el vestido!Qué lástima que no haya un Primark aquí!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapii!! Feliz año!! Yo stoy deseando de q lo pongan aki en sevilla tb para tener ya uno en malaga y otro aki besotes y me alegro q te haya gustado muaks

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que bonito es el vestido y te queda genial! Nos encanta combinado con la blazer.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Feliz año chicas!! Me alegro q os guste miles d besoss muaks

      Eliminar