viernes, 4 de enero de 2013

OTRO LOOK CASUAL

¡Hola chic@s! Hoy ya estamos a cuatro de enero uyyy que poquito queda para que vengan los reyes. A mí me ilusiona tanto o igual que a una niña, quizás porque aún no he perdido esa ilusión, la ilusión de ver la felicidad reflejada en la cara de los que más quiero cuando abren sus regalitos, la felicidad de ver la cara de un niño el regalo que le pidió al rey mago y que desde tan lejos ha cumplido su petición. Eso es algo maravilloso que no se paga con nada.
Para hoy traigo otro look casual muy cómodo y fácil de imitar con sweater de punto y falda de lápiz de algodón. Prácticamente podría decir que es un oldoutfit pues son prendas que ya estaban en mi armario y decidí que combinadas de esta manera pueden resultar muy de temporada. como toque a destacar para el look le añadí mi amado collar del águila de ZARA ¿ qué os parece el resultado?













Llevo sweater de punto amarillo de PULL & BEAR, falda de algodón de BERSHKA, medias tupidas color negro de CALZEDONIA, y botas de flecos de piel de STRADIVARIUS. En complementos llevo collar de ZARA.
Bueno chicas desearos feliz finde, feliz noche y día de reyes y ya volveremos el dia ocho para hacer un post sobre los regalitos que nos han traido los reyes y que look escogimos para la ocasión.
Miles de besos. Sed felices.

5 comentarios:

  1. Muy guapa!! Así me gusta, dándole color al invierno con el jersey y el bolso.

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!!
    Muy guapa con tu look casual, me gusta el color del jerséy el necklace es precioso!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Raquel como me gusta el look!Me estáis creando muchas necesidades!!Quiero un jersey así ahora!ya!jajajaj. Besos guapa!Me encanta el look!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    el bolso me parece perfecto y super combinable con muchos looks!

    que te han traido los reyes?

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  5. Que guay¡¡¡me encanta ese look desde jovencita, osea,ayer mismo juas¡¡me encantaban las faldas cortas con botas queda genial.Look perfecto y que practico.Besotes preciosa y mucha locura¡¡¡

    ResponderEliminar