lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO...Y PUNTO

¡Hola a tod@s! Bueno bueno ante todo feliz año nuevo a tod@s, que este nuevo año 2013 venga cargado de todos esos deseos que tanto anhelamos y sobre todo con la magia de poder hacerlos realidad y verlos cumplidos y como no que también venga con mucha salud para que podáis disfrutar de ellos.
Ya llegó el último día del año para mí con un alance muy positivo. He puesto en la balanza tanto las cosas buenas como las malas que me han sucedido en estos 365 días pero el simple hecho de que este ha sido el año en que he visto uno de mis sueños cumplidos, casarme con el que ha sido siempre el amor de mi vida desde mi niñez, hace que lo malo desaparezca y lo bueno inunde el sentido del resto de mis días.
Este es un nuevo año, cargado de nuevos sueños e ilusiones y por qué no de proyectos que queremos ver cumplir.Os deseo una buena entrada de año , que disfrutéis con la familia y recordad llevar siempre algo rojo y brindar con champan y algo de oro dentro de la copa.
Bueno os dejo hoy un look muy sencillito pero que me gusta mucho porque es muy cómodo y queda fenomenal para aquellos días en los que tenemos tareas que hacer como por ejemplo algunas compras pendientes. Se trata de un vestido de punto muy calentito del año pasado pero que este año aún están apostando fuerte. Lo combiné de manera sencilla con unas botas altas y una pashmina  ¿qué os parece? ¿cómo lo combinaríais vosotras? 













Llevo vestido de punto de BERSHKA , medias tupidas de color negro de CALZEDONIA, abrigo de centro comercial de grandes superficies y botas negras de polipiel y pashmina de tienda local.
El bolso que me lo veréis en muchos más post  fue como sabéis un regalo de mi cumple y me gusta mucho porque le da el toque de color hasta a un look que en su conjunto pueda resultar sobrio.
Feliz año nuevo y nos vemos el dia dos. Mil besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario