martes, 29 de enero de 2013

EL PONCHO

¡Muy buenos dias de martesss! ¿Que tal chic@s? Esta semana quiero empezar con un titulo de entrada simple pero bastante cargado en su contenido. Lo creo así pues quiero dar protagonismo en mi outfit de hoy a la prenda que tantos corazones se ha llevado de todas nosotras; pues como sabéis, el poncho, sí sí el poncho, esa prenda que da muucho que hablar en todos nuestros look, nos ha acompañado durante este invierno (y lo que aún queda jiji) como una prenda complementaria para dar un toque especial y sacarle todo el jugo a ese look que queremos presentar.
Lo hemos podido ver mas clásicos, en colores neutros, con cortes especiales y por supuesto con el print étnico que va a dar que hablar en esta primavera.



Hoy en esta nueva entrada os muestro el mio que entra dentro del grupo de colores neutros. Es del año pasado pero le he sacado más partido este año que el anterior. Al ser neutro quise conjuntarlo con unos jeans que tuviesen un estampado fuerte y... por qué no!! pensé en mis inseparables jeans de camuflaje. Creo que el resultado no quedo tan mal.











Llevo poncho de PULL & BEAR del año pasado con camiseta básica negra de cuello vuelto de MANGO y jeans de camuflaje de ZARA. Los botines son de PIMKIE del año pasado, el bolso de piel de INUVIK y gafas de sol RAY-BAN wayfarer.
Espero que os haya gustado y que tengáis un buen dia de martes. Mil besos, hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los ponchos me parece una prenda muy cómoda y tal y como lo has combinado genial....Siempre guapa¡¡¡¡Besotes preciosa pero lokos eh???¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! me encanta el poncho, es muy cómodo y te queda genial!
    besos

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues si la combinacion te ha quedado...estupenda. Bien elegido el color del poncho con tonos similares del camuflaje. Estas genial como siempre!! ;) Muakisssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El poncho está de moda! Cómo me acuerdo del que tenía cd era niña, lo que me lo habría puesto este año!
    Con los pantalones 'guerreros' queda muy bien!
    Por lo que veo, no te sumas a salir a la calle con pijama!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel! Todas tenemos un poncho en el armario, verdad! Este parece muy calentito y te queda genial con los pantalones de camuflaje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar