lunes, 4 de marzo de 2013

VESTIDO CON CHORRERA

¡Buenas!! Ya estoy de nuevo por aquí. Estos días me he ausentado porque aquí ha sido el día de Andalucía y he hecho puente porque mi trabajo me lo permitía y vengo con las pilas cargadasss. Ya estamos en el tercer mes del año y parece que fue ayer cuando fue año nuevo... como corre el tiempo.
El look de hoy trae un vestido de otra temporada como ya os imagináis con chorrera pero de manera discreta jejeje no os penséis que tiene volantes por doquier.
Lo que os quería preguntar es que pensáis acerca de la chorrera, ¿creéis que aún pueden formar parte de la moda en estas temporadas? 
Yo en este caso lo combiné con complementos en turquesa y marrón para dar un toque más "it" al conjunto.
¿Qué os parece el look?















Llevo abrigo,vestido,cinturón y botas de ZARA. Medias de CALZEDONIA. En complementos llevo bolso de SUITEBLANCO , anillo de plata de turquía de feria de artesanía y pendientes de BIJOU BRIGITTE.
Bueno chic@s esto es todo por hoy espero que os haya gustado y que paséis un buen día. Mil besosss muaks

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho em abrigo!
    Un outfit en tonos marrones, siempre es acierto es invierno!
    Y el toque turquesa, genial!
    Lo que más me ha gustado ha sido el bolso, muy original!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar