lunes, 25 de marzo de 2013

EL ROJO EN LA SUELA

¡Hola holaaaa! ¿qué tal ha ido el fin de semana?. Bueno algunas ya tendréis a los peques corriendo por la casa que ya estarán con sus vacaciones de semana santa.
Menos mal que esta semana es cortita y el miércoles nos dan a los mayores nuestras vacaciones jijij.
Para comenzar la semana he optado por este look en el cual lo que quiero destacar son mis oxford muy originales por el color de la suela. También los he visto con suelas en otros colores... están muy chulos chicas.
Los conjunté con azul marino y un sweater étnico que hace muchos años me regaló mi madre pero dicen que quién guarda haya y mira por donde era el jersey perfecto para este outfit.

¿ Qué os parece chic@s?

 ¿Os atrevéis con los oxford con suelas de colores?















Llevo abrigo de ZARA con jeans azul marino de STRADIVARIUS. El sweater étnico es un regalo.
Bolso SATCHEL BAG , zapatos oxford de SUITEBLANCO, cinturón PIKOLINOS y pulsera de UNO DE 50.
Que tengáis un buen día y miles de besos muaksss.

2 comentarios:

  1. las zapas, son como los louboutin de la comodidad, jajajaja
    muy mono el abrigo
    besitos by marni
    SORTEOOOOOO puedes ganar una pulsera y es muy fácil
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! A ti es que todo te queda bien!! Los zapatos se ven muy chulos y cómodos pero yo es que soy muy rara para combinar tantos colores jijiji pero tú con el chaleco, los pantalones y el abrigo...genial, muy mono el conjunto. Un look muy cómodo. Muakaaaaa

    ResponderEliminar