miércoles, 27 de febrero de 2013

OTRO BÁSICO DE CONVERSES

¡Buenasss!! Siii ya estamos en el ecuador de la semana y para hoy traigo un look muy sencillo y cómodo con jeans y converses para cualquier actividad diaria .Soy muy propensa a utilizar este tipo de prendas durante la semana pues es lo que más se adapta a mi trabajo.Vuelvo a repetir con prendas de otra temporada que ya se encontraban en mi armario, pero que queréis que os diga me gusta la ropa que tengo, pues para eso en su día la compre, y creo que sabiéndola conjuntar bien puedes obtener resultados muy actuales.










Llevo cárdigan de STRADIVARIUS, camiseta básica de BERSHKA, jeans de PULL&BEAR, pañuelo de TRECE y botines CONVERSES ALL STAR.
Espero que os haya gustado y miles de besos a todos muaks.

5 comentarios:

  1. Muy guapa! Me gusta el toque de color que le das al look con el pañuelo y las zapatillas.
    Un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Genial el look! Muy cómodo! Me encantan las Converse! Un besote

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel! A nosotras nos encantan las converce y los looks relajados! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Look de diario super cómodo y es cierto que queda muy bien con ese toque de color que le da el pañuelo y las zapatillas. Muy guapa y me alegro mucho que uses la ropa que ya tenias, porque además de seguir siendo moderna es bonita y haces looks geniales. Te felicito! ! Por cierto el pañuelo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola bonikaaaa¡¡¡¡Ya sabes que me encanta este tipo de look porque como tu entre semana es fantástico¡¡ aunque yo ahora lo uso con botas pero no descarto mangarle a una que yo sé sus converse que son como las tuyas ....pero que no salga de aquí please¡¡¡¡Besos lokos preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar