martes, 5 de marzo de 2013

KLEIN & PRINT

¡Muy buenas chicas! ¿Cómo llevamos la semana? Esta mejor pues con las energías del puente que hemos recuperado se hace un pelín más llevadera . Para hoy martes traigo un look que me gustó como quedó al verlo terminado. Como sabéis son de estos que voy viendo las prendas y sobre la marcha voy intentando crear algo que se ajuste a mi stylo y que de una forma u otra intente llegar a tod@s los que me seguís y que compartís el mismo.
Tenia en mi poder este pantalón tan deseado, tanto, que fue otro regalito más de reyes jeje y intentando imaginar algo especial para el lo combiné con este chaleco de pelito que tenía de hace tiempo ya que el estampado print que tiene este pantalón no es tintado en el tejido sino como de terciopelo y en su unión me gustaba como quedaban. A ello le añadí los complementos en marrón dando lugar al outfit elegido para hoy; ¿que os parece el resultado? ¿os gusta?
















Llevo chaquetón de DESIGUAL, chaleco de pelo de CELOP, blusa de MANGO y pantalones y botines de ZARA. En complementos bolso SATCHEL BAG , reloj CALVIN KLEIN, colgante de SWAROVSKI y pulsera de plata .
Que paséis un buen día y hasta mañana. Mil besos muakss

4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los chalecos de pelo, ese es muy bonito.
    Los pantalones te sientan muy bien!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me gusta mucho todo el conjunto y es verdad los pantalones te quedan genial y con el chaleco de pelito estás muy guapa. Los complementos preciosos y las botas muy chulas. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel! Nos han encantado los pantalones! Un besote guapa!

    ResponderEliminar