miércoles, 27 de marzo de 2013

BRILLO Y ESTRELLAS

Hola holaaaa y por fin miércoles jijij, día tan ansiado para mi porque ya tengo mis vacaciones semana santeras jejej y para hoy he elegido este look que me gusta tanto para un día especial que tengáis. Como así lo indica su nombre escogí en esta ocasión unos jeans de mango de brillo de esta temporada y que aún esta pegando fuerte junto con el plateado. Hace ya tiempo que se llevo esta tendencia y ahora... vuelve.
No quería conjuntarlo con una blusa en negro porque quedaría muy oscuro y apareció esta blusa tan estrellada, que ya la mostré en otro post, que le dio el toque perfecto para completar el look.
¿Qué os parece?













Llevo jans de MANGO con blusa de ZARA. Los botines son de STRADIVARIUS y el clutch de paillettes dorado de SUITEBLANCO. Reloj de CALVIN KLEIN.
Deseo que disfrutéis mucho de estos días festivos aunque mañana también estaremos por aquí. Miles de besoss muakss

1 comentario:

  1. Mmm divina y radiante como una estrella!! Qué bien conjuntado todos los brillos por Dios!! El pantalón es muy bonito y a mí me gusta como ha quedado con la blusa, es muy chula tb y el bolso super cuqui :p Genial el calzado, me gusta mucho ;). Mil besotes

    ResponderEliminar