viernes, 22 de febrero de 2013

TOPOS EN LAS PIERNAS

¡Hola chic@s! Ya estoy aquí de nuevo. Se que he dejado abandonado esto un par de semanas pero tenia cosas pendientes que hacer y es que no podéis imaginar lo que absorbe decidirse en la elección de las fotos de tu álbum de bodas!! ufff... pero al fin se eligieron y ahora ya toca esperar a que nos avisen para verlo terminado aiii que ganas de eso!! 
Para hoy viernes me he decantado por este outfif muy apto para un día laboral o bien con unos botines de tacón que pudieran darle un aire más arreglado para una tarde de paseo.
Las prendas que llevo son de otras temporadas pero surgió sumando una a la otra y... aquí lo tenéis ¿os gusta? Creo que si buscamos bien en nuestro fondo de armario podemos crear conjuntos que son todo un "it" para poder mostrar.









Bueno chicas como os he comentado anterior mente son prendas de otras temporadas: el cárdigan y el vestido son de PIMKIE , las botas son de un centro de grandes superficies, medias de CALZEDONIA y el colgante es de SWAROVSKI.
Esto es todo por hoy y que disfrutéis mucho del fin de semana. Miles de besosss muaks

4 comentarios:

  1. Estas muy guapa Raquel!!
    ¿Son medias o leotardos? Son monísimas y tienen pinta de calentitas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Que bonito el look de hoy! La combinación de gris con marrón siempre es un acierto. Y las medias son una chulada, dan mucha personalidad a todo el outfit. Un beso muy fuerte! Laura y Anna becoolmyfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look!! El gris y el marrón quedan muy bien combinados.
    Un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Como el look de las rayas, sencillo pero precioso. Me gusta mucho el cardigan y como queda con el vestido. Las medias muy chulas, yo para el invierno tb las tengo todas así, de fantasía y de calzedonia jiji. Otro 10 mana. Muakaaaaa

    ResponderEliminar