lunes, 25 de febrero de 2013

LOOK SAN VALENTIN

¡Buenos días días chic@s! hoy lunes empezamos una nueva semana con fuerza retomadas por este finde que hemos tenido. He titulado esta entrada así para enseñaros el outfit por el que me decanté el sábado 16 que celebramos la cena del día de San Valentín junto a toda mi familia.
Para esa noche elegí el color por excelencia de la noche, el negro, añadido al burdeos y el hueso.
Me las ingenié así porque a toda costa quería estrenar mi blazer de pailletes que me trajeron los reyes magos y esa noche iba a ser la suya jejeje.
No sabía que hacerme en el pelo, que ese es mi dilema de siempre, y al final decidí recogérmelo con el moño de la señorita Pepis jijij pero no lo vi tan mal.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el look que elegí para esta ocasión?













LLevo blazer de ZARA con blusa y pantalones burdeos encerados de PRIMARK. El bolso es de BIMBA Y LOLA y los botines de ZARA. En complementos llevo collar y pulseras de SUITEBLANCO y reloj de CALVIN KLEIN.
Que paséis un buen día de lunes y nos vemos mañana. Mil besos muaks

5 comentarios:

  1. Hola Raquel!
    Seguro que lo enamoraste, un poco más! jajaja
    La blazer es preciosa, normal que tuvieras ganas de estrenarla!
    Un look 'enamorado' perfecto!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Vemos que por fin encontraste blazer de paillettes! Es monísima y te queda genial! Un look perfecto para una noche especial. Un beso muy fuerte!
    Becoolmyfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa¡¡¡¡Como diempre genial¡¡¡Look genial para enamorar y el peinado muy bienn mme gusta me encantan los recogidos¡¡Besos lokuelos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ME das la chaqueta!jajjaja, me encanta!!!Muero por una!!!Que burra que soy!!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! ! Yo no sé que es la blazer de paillettes! ! Hay veces que me pierdo con tus términos tan técnicos para la moda jiji, pero bueno que yo sepa que te han traído los reyes fue el bolso no? De todas formas guapísima como siempre. Los pantalones encerados me encantan, yo gracias a ti tengo unos en verde militar y quedan super bien y son muy cómodos, yo estoy muy contenta. Un 10000 para todas las prendas de este look. Besitossss

    ResponderEliminar