martes, 26 de febrero de 2013

COMO LA MUÑECA

¡Buenasss! vamos que hoy es martes y cuando queramos dar cuentas ya estamos finalizando la semana nuevamente jiji. Hoy os traigo un post que a mi particularmente me encanta aunque este feo decirlo pero es que lo que quería transmitir con este look lo conseguí y lo expreso con el titulo del post y ahora cuando veáis las fotos sabréis el por qué.Os voy a contar un poco aunque toda descripción no hace justicia. Es un vestido con un dibujo de una muñeca con sombrero y lo que pretendía era vestir igual que ella. Probé con muchas prendas y zapatos hasta que dí con la acertada. Espero que os guste.













Llevo abrigo de SUITEBLANCO , vestido de tienda local, sombrero de centro de grandes superficies, medias de CALZEDONIA y  botas de STRADIVARIUS. En complementos llevo pañuelo de TRECE, pulsera de UNO DE 50 y bolso SATCHEL BAG.
Qué os ha parecido jeje espero que paséis un buen día y mañana volvemos a vernos. Mil besos muaksss

3 comentarios:

  1. Hola Raquel!
    Esas botas me suenan! Las tengo iguales y qué lindas son.
    Y el Satchel es precioso, me encanta el plateado!
    Un look genial, entiendo que te guste mucho!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada y te sienta genial con el chaleco.
    un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa estás!! Si que has quedado igual que la muñeca y estas genial. Ese es tu abriguito nuevo no? Te queda muy bien y las botas me han encantadooooo yo las quieroooo son de este año? Jeje. El gorro tb te queda muy bien...hija si es que no hay nada que te siente mal. Este jurado da otro 10 para este look. Besitosss

    ResponderEliminar