lunes, 4 de febrero de 2013

A RAYAS

¡Buenos días a tod@s! hoy empezamos una nueva semana que seguramente pasará rapidísimo ya vereis.
Para hoy presento un look básico y bicolor en el que el complemento "bolso" le da un toque distinguido.
Este look fue de hace unos cuantos días atrás sin saber aún cuales iban a ser las tendencias de esta nueva temporada para la primavera y mira por donde preparé este outfit al que hoy miro y pienso que es muy similar a lo que va a llevarse.
Bueno ya sabemos que las rayas están casi siempre presente en las prendas, bien en navy o black and white. Pues bien esta que os traigo son en black and brown jajaja que creo que también puede ser un binomio muy acertado ¿Qué pensáis vosotr@s?
















Llevo abrigo de BERSHKA, sweater a rayas de LEFTIES y leggins de print de serpiente de CALZEDONIA. A conjunto con el print de los leggins llevo el bolso de SUITEBLANCO. 
Las botitas son de BENAVENTE muy calentitas porque el forro interno es de borreguito. en complementos llevo colgante de cuero con bola de coral blanco pulido, pulseras de coco y reloj  MAREA.
¡Que paséis un gran día! Mil besos.

7 comentarios:

  1. Hola wapa!! A mi me encsntsn las rayas asi que estoy encantada con esta tendencia! Tu jersey y look en general es básico y muy calentito que para estos días que sigue haciendo frío es genial!!!
    El bolso es muy chulo
    Feliz semana

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Que guapa estas! Nos encanta el bolso. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!!
    Los leggins me encantan! Y el bolso a juego, precioso!
    Rayas, rayas, y rayas para la primavera!!


    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que las prendas a rayas siempre me han gustado.
    Muy guapa!!
    un beso

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola bonitaaaa¡¡¡Pues has dado en el clavo adoro los leggins y no se si te lo he dicho alguna vez pero los sweter combinados con leggings es casi mi día a día con las peques me resulta supercómodo,se dejarán de llevar aaahhhh¡¡¡no por favor¡¡Besos lokuelos princesa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!Acabo de hacer un repaso!!ME gsuta todo!!Pero sobre todo los shorts de cuero, te quedan genial!!!Y esas botas de look de hoy, ainns quiero hacerme con unas!!Como me gusta todo!!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa mana!! Me encanta el look porque vas super sencilla y super cómoda y has quedado guapísima! ! Un 10 para estos looks :D. Besitosss

    ResponderEliminar