jueves, 27 de diciembre de 2012

NOCHEBUENA

¡¡Muy buenassss!! Ante todo felicitaros las fiestas y desearos una feliz Navidad en compañía de todos los que más os quieren. Qué bien lo hemos pasado estos días junto a nuestros familiares, comiendo y bebiendo a más no poder y echando risas y risas de felicidad por celebrar una vez más esa noche tan familiar con todos. 
Por supuesto también queremos deslumbrar a todos en la cena arreglándonos y sin que nos falte una pincelada poner ese toque de glamour a la sala de reunión.
Yo, como muchas de vosotras también quise poner mi toque distinguido con un vestidito que ya tenia en el armario del año pasado y pretendía volver a sacarlo porque es muy propio para estas ocasiones.
Es de pailletes en tonos dorados, grises y plateados. Para no combinarlo con el negro, que en principio fue una de las opciones, decidí introducirle el gris acompañándolo con una chaqueta de este tono y unos zapatos que os fascinarán. Puede ser una opción también para año nuevo, ya que estamos mirando aquí y allá para coger ideas, y poder tener claro cuando llegue el momento, que ponernos.
¿Qué os parece el look? ¿Podría ser una buena idea para año nuevo?











Para la cena me decanté por este vestido de pailletes de PULL & BEAR del año pasado acompañado de chaqueta gris de GREEN COAST y zapatos de brillo color antracita con detalle en el tacón plateado de centro comercial de grandes superficies.
Como complementos simplemente llevé pulsera de plata y anillo de plata de Turquía, ambos regalos de mi cumpleaños y pendientes de bolitas en plata de una joyería local. No quise utilizar más complementos  porque ya en sí el vestido dice mucho.
Espero que os haya gustado y que también disfrutarais esa noche tanto como yo.
Mañana continuaremos dando ideas sobre posibles looks para estas fechas.
¡Hasta mañana! Mil besosss muaks.

8 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!!!RAquelilla!!Pero que guapa!!Me encanta como te queda el vestido!Y como lo has combinado!!Estás genial!!!Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! jajaja gracias me alegra que te guste. lo propongo como idea por si quieres utilizarla para fin de año jeje. mil besotes guapa!! muuaakkssss

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el vestido, es precioso y tu estás guapísima!!
    Un beso!!

    http;//elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa mana!!! Para un look que no te veo en persona...jejeje pero estas guapisima como siempre!!! Y si, es muy apropiado para fin de año por el brillo y la luz que desprende el vestido. Los zapatos son super monos!! Me encantan!! Mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mana!! me alegra que te guste cuando tu quieras ya sabes es solo pedir y crear tu propio look. mil besoss muakss

      Eliminar
  4. hola guapa
    si, un vestido muy lindo, yo me lo hubiera puesto con medias negras, que parece que abrigan más, jajajaja.....
    me gusta mucho tu look
    desearte feliz navidad y un 2013 mejor que este y brindo contigo por ello
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias marni! me alegro que te guste. Feliz navidad y feliz 2013 para ti tambien. se muy feliz miles de besos muaks

      Eliminar