miércoles, 5 de diciembre de 2012

COMPLEMENTOS

¡Muy buenasss!! Biennn hoy termina la semana para mí y para muchos de vosotros que hagáis puente. Hoy estoy feliz no sólo porque entremos en fiestas sino también porque mañana es mi cumpleañoss!!! así que mañana no publicaré ya que estaré en otros menesteres jiji de celebración con mi marido y amigos. 
Para hoy os dejo un outfit en el que el protagonismo se lo llevan los complementos ya que el look en sí es solo un pantalón encerado negro y blusa blanca y los complementos añaden el toque de tendencia de temporada: el print animal.
¿Qué os parece este look? ¿Creeis que también dando protagonismo a los complementos podemos sacar outfits de temporadas?









Llevo pantalón encerado negro de ZARA con blusón blanco de tienda local. En complementos llevo cinturón de MANGO, collar de SUITEBLANCO, bailarinas de ZARA y bolso de H&M que ya he mostrado en otros posts.
Bueno amig@s que disfrutéis de estos dias festivos y descanséis para recargar pilas. Nos vemos el viernes por aquí de nuevo. Miles de besosss muaksss

5 comentarios:

  1. Me encanta el look! soy fan total al animal print! wapa! :) me ha gustado mucho el blog, asi que por aqui me quedo! jejeej te invito al mio, espero te guste y me sigas.
    un besito
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me alegro te guste y q te quedes y nos acompañes y por supuest me uno al tuyo jeje mil besos

      Eliminar
  2. Guapíiisma como siempre, me encanta el animal print en bolsos, zapatos y complementos me encanta ¡¡¡¡¡¡¡Besotes guapa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Animal print! jajaj
    Muy buena combinación, animal para los complementos y sobrio en lo demás. El necklace me encanta!!
    Y gracias, como siempre, por pasarte por mi blog! Me alegra q te haya gustado mi nueva camiseta!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar