martes, 4 de diciembre de 2012

LA CRUZ

¡Muy buenas chic@s! ¿Cómo va transcurriendo el Martes? Seguro que genial porque para las que hacemos puente, que yo me incluyo jiji, hoy es como si fuese jueves siii por fin.
Hoy publico un look que ya he visto en otros blogs y que es tendencia esta temporada. Tal como indica el nombre del post os hablo de las cruces. Las hemos visto en camisetas, faldas, pantalones, pañuelos, sudaderas, y por supuesto en complementos ( pulseras, pendientes, anillos...).
Yo no soy muy arriesgada, me gusta llevar algo de tendencia pero nunca en exceso; por eso en este look muestro una camiseta con el estampado de una cruz que su interior está cubierta de flores. Es muy original, dándole el detalle de las flores un toque femenino a la prenda. Además al ser de color gris, un color neutro, puede ser combinada de multiples maneras. En este caso la conjunté con negro y nude ¿os gusta el resultado?










Llevo blazer de PULL & BEAR  con camiseta de SUITEBLANCO y pantalones encerados de ZARA en negros. La cartera es de SUITEBLANCO y los zapatos de H&M .
Los pendientes son de BIJOU BRIGITTE y me gustaron para este look pues tienen varias piedras naturales de distintos colores que complementaban el conjunto.
Hasta mañana y que disfrutéis la tarde. Mil besos a tod@s muaksss

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo que decir que me encantan todos tus zapatos! jajaja
    La cartera es preciosa y los pantalones...si tuviera piernas para ellos, me compraría mil! jajaja
    Una combinación de colores que me encanta!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj graciass!!! los pantalones quedan como guantes y son comodisimos!!! mil besoss

      Eliminar
  2. Muy guapa!!! Me gusta la camiseta, muy chula y los pantalones te quedan genial. A mi tb me gustan los zapatos y el bolso mas. Los pendientes impresionantes. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegra q te guste cd quieras ya sabes te dejo el look para salir!! jeje besostesss

      Eliminar
  3. Me xiflan la camiseta y los pantalones y los pendientes por supuesto estupendos¡¡¡¡¡ un besote loco y gordote guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapiii!!! me alegra q te guste besotesss

      Eliminar