martes, 18 de diciembre de 2012

EL DIA DE MI CUMPLE

¡¡¡Hola chic@s!!!! por fin ya estoy aquí para dar guerra jaja , que nooo mejor estoy para compartir con vosotros nuevos stylos y haceros participes del mismo. Este look para mí es un poquito especial puesto que es el que lleve el día de mi cumple. Ya lo se, me diréis... y desde el seis de Diciembre hasta hoy no has publicado el look!! jijij perdonadme pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo y hoy sin falta no he querido demorarlo más. 
Me remito al mismo como el más bonito de todos los que he publicado, por lo menos desde mi punto de vista, porque tenia tantas ganas de tener un vestido de desigual que cuando vi este en la feria del outlet era perfecto para mí, pues define mi personalidad al ser tan juvenil , jovial, divertido, y hasta si me apuráis con un toque de locura que nunca viene mal. Simplemente ¡me encanta! Habéis visto los detalles de las mangas y ese color verde que presenta...y la caída de la gasa y el tacto es tan gustoso... hasta el detalle del volante con un corte desigual lo hace especial.
Mi única pena fue que las fotos tuve que hacerlas en casa y quería haberlas hecho en la calle para lucirme como nunca, pero llovía ....
En estas fotos también muestro un complemento que me regalaron, el bolso que me hizo una grandisima ilusión porque desde hace tiempo estaba pensando en buscarme uno que tuviera sobre todo ese tono de color rosa . Espero que disfrutéis con el look  como lo hice yo, con todos y con todo y en general  con el día completo.













Llevo vestido de DESIGUAL con botines de ZARA y bolso de regalo de cumpleaños (tienda local). Como complementos llevo colgante y pendientes de piedra volcánica tratada engarzada en plata que para el verde y tonos azules en los dibujos que presenta el vestido pensé que era el color en complementos que más le favorecía.
Con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado. Mil besos
¡Hasta mañana!

12 comentarios:

  1. muy mono el vestidito
    felicidades atrasadas....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ohhh qué vestido tan bonito!
    Y combinado con esos botines más!
    Muy guapa enfermera!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias! al principio cuando pense en ellos para este vestido no los veia pero al vestirme por completo eran los perfectos mil besos guapi!! muaks

      Eliminar
  3. Guapisima!!! La verdad que es un vestido muy bonito,con colores muy alegres y muy bien escogido para un día tan especial! jejeje Los bonites geniales, a mi tb me gustaron mucho cuando me los enseñaste para la combinación. Mil besotessss Muakaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! me alegra que te guste. La verdad que al tener colores muy vivos se ve muy alegre. besosss mil

      Eliminar
  4. Hola!!!A ver por donde empiezo, mmmm, lo quiero todo!Te sienta genial!!!El vestido es una pasada y el bolso ni te cuento, pero esos botines...son preciosos!!!ES que hija, siempre estás perfecta!!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias!! es un vestido muy alegre. cuando lo vi de reojillo en la percha me dije... este es mio jajajaj.Los botines le dan un toque muy original.
      Muchas gracias por tus halagos!! besos guapa

      Eliminar
  5. Me encanta!!! El vestido y las botas son magnificos!! y el bolso ideal!! ^^ besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass me alegra que te guste la verdad que es una prenda que se deja combinar jijij besotesss

      Eliminar
  6. Bueno ya estoy aquí ¡¡¡¡El vestido un diez¡¡¡y los botinesun veinte me encantan claro son azules¡¡¡Besotes guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje graciasss!!! No sabia q te gustaba tanto el azul!! Un color muy bonito la verdad q si besos guapa

      Eliminar