viernes, 7 de diciembre de 2012

CASUAL

¡ Hola a tod@s! ¡Qué tal! genial verdad? Yo ayer tuve un día maravilloso rodeada de todos los que me quieren por mi cumpleaños!! que guay, ya os enseñare las cositas que me regalaron en los distintos looks que vayan saliendo.
Para finalizar la semana he elegido un conjunto muy casual con jersey de punto muy "it" esta temporada también y que viene de perlas para hacer frente a este frío que se nos presenta.
Un look sencillo y fácilmente imitable que podemos utilizar para un día de batalla.
¿Os gusta el resultado?.










Llevo trench de ZARA en camel que ya me habréis visto en mucho de los looks publicados pero es que me gusta mucho y en invierno le doy mucho uso. La llevo con jersey de punto en blanco y jeans color naranja ambos de PULL  & BEAR . Debajo del jersey llevo camisa celeste de ZARA.
Los complementos los añadí en tonos negros como el foulard de tienda local y las botitas de tacón de CHIC10. El maxi bolso floral es de PULL & BEAR de temporadas pasadas pero le venía como anillo al dedo al conjunto por los tonos que tiene.
El reloj es LOTUS  y las pulseras son de plata de joyería y cuero y plata de una feria de artesanía. El anillo es de metal y cuero.
Que paséis un buen fin de semana y lo disfrutéis al máximo. Nos vemos el lunes.
Miles de besos muaksss 


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Ha sido tu cumple? Cuantas Sagitario por aquí! Yo el próximo viernes! jaja
    Me encanta el color mostaza, asi q m gusta tu look! Y el bolso es genial!
    Espero q pasaras un día estupendo guapa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii fue el jueves y fue genial mucha sorpresas y muchos regalitos jiji mas d lo q speraba!! me alegra qte guste la verdad q e un color muy vivo y puedes conjuntarlo bien y para un diario n queda mal. ya mismo esta aquil tuyo!!! besos y gracias por comentar iempre guapa! besotes

      Eliminar