viernes, 28 de diciembre de 2012

BARROCO

¡Muy buenas ! Qué bien que estamos en fiestas y podemos olvidarnos del stres del trabajo y demás y dedicarnos mejor a lo que nos gusta y nos complace compartir con los demás como en este caso un poquito de moda. Ahora andamos liadas cogiendo ideas, comparando modelos para saber que vamos a ponernos en fin de año. Tranquilas, al final la elección que tomemos será la mejor y estaremos guapísimas.
Hoy comparto con vosotras un look que ya habéis visto y que tan de tendencia se encuentra : el barroco.
Es verdad que podemos darle uso para salir a una cena especial, una fiesta... pero también y por el brillo que presenta en la prenda podemos escogerlo para la cena de fin de año.
En el post de hoy la prenda por la que me decanté con esta tendencia fue por este pantalón de Zara; ya sabéis que me gusta siempre llevar lo que esta de temporada pero de manera discreta, y éstos estaban destinados para mí. Me gusta como quedó el resultado, tanto incluso, que pensé que podría ser una buena elección para estos días venideros ¿ Qué os parece chic@s? ¿Creéis que podría pasar por un look para nochevieja?















Llevo pantalón barroco de ZARA con blusa de PRIMARK . El abrigo color camel es de ZARA , los botines con detalle dorado en la parte del talón son de MANGO y el clutch dorado es de PRIMARK. 
En complementos de bisutería opté por este collar de strass de STRADIVARIUS y pulseras una de cruz con brillos de SUITEBLANCO y la otra plateada de YVES ROCHER.
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? Espero haber aportado alguna idea y ayudaros a encontrar ese look perfecto para estas fiestas.
Hasta el lunes y miles de besosss.

5 comentarios:

  1. Que guapa!!Me encantan esos pantalones!!Te los copio porque tengo unos no iguales, pero del estilo!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Me alegra q te guste sisi tu copia lo q kieras para eso estamis para aportar ideas unas a otras jeje mil besotes guapa y feliz año muaks

      Eliminar
  2. Muy guapa!! Yo no soy del estilo de esos pantalones ademas el estampado no me queda bien pero a ti te sienta todo como un guante!!! Y con ese brillo k desprenden pareces una estrella de Holliwood!! Jijiji muy bien conjuntada con la blusa y el abrigo. Todo precioso: pulseras, collar...todo!! Muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioi muchas gracias por los halagosss!!! Que barbaridaddd!! Jajajaj me alegro q te guste y qu pueda aportarte ideas miles d besosss muakssss y gracias por entrar siempre y dejar tu comentario muuaakksss

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Qué tal van las Navidades? Seguro que genial!
    Esos pantalones me encantan, pero me sientan fatal!jajaja
    Muy guapa con tu look barroco!
    Y gracias por comentar!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar