lunes, 10 de diciembre de 2012

ABRIGO OVERSIZE

¡Muy buenas! ¡Qué tal han ido los días festivos! estupendamente seguro y además vendréis despejadas y cargadas de felicidad.
Yo para estos festivos me fui para mi ciudad, Sevilla, y los he pasado muy bien y sobre todo relajada y disfrutando cada momento por tantas y tantas celebraciones que me vienen en estos dias todas seguiditas una tras otra jajaja.
Hoy os traigo un look con una prenda oversize también muy actualizada ahora. Presento un abrigo, pero que también podemos encontrarlas por ejemplo en sweaters. 
Pues sí, es el abrigo de mango que tantas veces hemos visto y que estrené el otro día. Hay dos modelos, este es más oscuro y de tela espigada muy calentito y cómodo. Además¡¡ no pesa nada!! parece que no llevas nada puesto.
¿Qué os parece? ¿ Os gustan este tipo de abrigos o los preferís más ceñidos?
















Llevo abrigo de temporada de MANGO con sweater mezclillado de PULL & BEAR de la temporada pasada y jeans de STRADIVARIUS.
Como complementos llevo bolso de piel de ZARA con botas moteras de BERSHKA y foulard negro de tienda local.
Bueno chic@s esto es todo por hoy espero que os haya gustado y que tengáis un buen comienzo de semana. Mañana nos vemos miles de besos.

8 comentarios:

  1. TE comento en este pero los he visto todos!!Dios cuanta ropa!!!Tienes más que yo!jajajaj.Me gusta ese abrigo, es más lo tengo pedido para reyes o rebajas!Quien sabe!Y el jersey es una pasada, me gusta mucho!Tiene mucho colorido.El cinturón de leopardo, me lo das?jajaja, es precioso.Bueno es que me gusta todo!Puedo ir a tu casa?jajajaj.Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra te guste tu seguro q estaras guapisima cd lo tnas y espero un post dl abrigo para verte cn el !! y a mi kasa cd tu quieras jajaja te presto lo q tu kieras besoss guapa!!

      Eliminar
  2. Hola Raquel! Nuevo modelito! jajaja
    Me encantan los oversize, yo he fichado uno de Pull&Bear para reyes. A ver si alguien me lo regala! jajaja
    La botas tipo biker, son súper cómodas, yo tngo unas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!! pues seguro q cae y tndra ser sacado en um post para ver tal queda jajaja . si las bota son super comodas y ademas me encantan y mira qu habia buscado y ninguna me llamaba la atencion y estas fueron las elegidas jajaj ya queda mens paa tu cumple uuu!!! besotes guapa

      Eliminar
  3. Ideal el lo ok y estas muy guapa!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias araceli!!! me alegra que t guste!! mil besos guapa

      Eliminar
  4. Prima menudo abrigo!! inpresionante y el chaleco es precioso!! Pero lo que mas me gustan son las botas!! las adoro!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!!! jeje me alegra q te guste las botas tipo biker son d bershka y nada mal d precio te lo digo poe ai las pide y caen en reyes!!! jje besote guapa

      Eliminar