miércoles, 24 de octubre de 2012

MILITARY

¡¡Buenas tardesss!!! Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros un look militar. Esta chaqueta de Zara ofrece un toque femenino al estampado con los apliques de brillantitos que tiene en hombros y bordes de sus bolsillos. La he conjuntado con leggins ya que al ser larga me gusta que la prenda inferior quede ajustada, como si formara una segunda piel.
Esta chaqueta da mucho juego pues son infinitas las formas en las que se podría utilizar creando miles y miles de looks , todos diferentes. ¿Cómo la conjuntaríais vosotras?








Llevo chaqueta militar de ZARA de esta temporada con leggins de MARIE CLAIRE efecto push-up!! quedan fenomenal. El bolso es de PULL & BEAR del año pasado y las botas son de ZENDRA también del año pasado. Este bolso y las botas me lo veréis en otros posts de lo mucho que me gustan!!! Como complementos llevo collar de ZARA de esta temporada y reloj CASIO.
Disfrutad mucho de la tarde y espero vuestras ideas para poder combinar esta chaqueta y crear nuevos outfits. Millones de besos a todos     muakssss

2 comentarios:

  1. Que guapaaa! Sigo tu blog a diario. Sigue asi. La chaqueta es ideal! Y el collar m encanta!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias beatrizz!!me alegra muxo que m sigas diario y q te guste ya sabes cualquier opinion q m des aqui estoy para escuchar pue como digo...sobre gustos no hay nada escrito jiji besosss mil

    ResponderEliminar