martes, 23 de octubre de 2012

ZAPATILLAS GLITTER

¡Buenas tardes!  ¿Cómo ha ido el dia de hoy? Bien supongo; hoy presento un look muy brillante, como todas vosotras que seguro tenéis una característica que os hace brillar como personas.
Al principio al verlas dude por un momento si podría crear algún look que las hicieran las protagonistas pero tras imaginar rápidamente algunas combinaciones básicas añadiéndoles un toque especial, lo tuve clarisimo: eran ellas y ahí estaban para brillarrrr!!!





Las zapatillas glitter son de H&M del verano de esta temporada, las llevo con colours jeans de BERSHKA de un tono amarillo clarito de este verano, chaqueta negra de PINKIE y bolso de ZARA que ya me habréis visto en otros post pero es que me encanta y lo utilizo muchísimo.La camiseta es de un centro de grandes superficies pero me sedujo por el detalle que veis que es una erre del revés haciendo referencia a la inicial de mi nombre y me pareció muy original.
Queridos todosss que paseis muy buena tarde y recordad siempre que teneis que brillar y que nadie os apague ese brillo!! besossss  muakksssss.

2 comentarios:

  1. Guapisimaaaaa!!! Como en todos los posts ;) Por el bolso no problem xq si te gusta y encima es practico y comodo...que mejor combinacion? Jejeje Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. GRACIASS!!!! me alegra que te guste. si si el bolso cae casi con todo lo que tenga que combinar con negro jijij. Besossss

    ResponderEliminar