martes, 30 de octubre de 2012

MILES DE ESTRELLAS

Muy buenas tardes!! Que tal va el día? Hoy os traigo un look con una propuesta celestial jejeje y lo llamo así haciendo referencia a todas las estrellas que podéis observar en la blusa;¡la adoro! además, como detalle que la hace original, tiene una blonda de encaje por encima del pecho que resulta muy femenina.
La combiné con unos pantalones rosas tobilleros con vuelta en los bajos y me gustó como toque final vestir todo el conjunto con una de mis nuevas adquisiciones:mis botines planos de MANGO! ¿que os parece?¿os gusta el look?







Llevo blusa de ZARA adquirida en rebajas combinada con pantalones también de ZARA de temporadas pasadas.Los botines son de MANGO de esta temporada con motivos de tachuelas.
Como complementos: cinturón de STRADIVARIUS de tachuelas de temporada y bolso de SUITEBLANCO de tachuelas haciendo juego con las cintas de los botines.Reloj de CASIO y pendientes de BIJOU BRIGITTE.
Esto es todo por hoy chic@s, que paséis una buena tarde de martes en la medida de lo posible.Miles de besos muaks muaks muaks.

4 comentarios:

  1. Me mola!jajjaja, me gusta la camisa y como te queda con el rosa!Los botines son super bonitos!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapaaaaa!! Como siempre jiji Estas genial mana, hecha una top model!! Todo te sienta genial!! Sigue asi k nos estas dando muchos consejitos pa combinarnos colores, estampados y demas ;) Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa me encanta!! es celestial!! :D mil besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas !!! miles y miles de besossss muuakksss

    ResponderEliminar