viernes, 12 de abril de 2013

EL CARDIGAN



¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Después de desaparecer varios días vuelvo de nuevo para despedir la semana y dar la bienvenida al finde y es que estas semanas he estado liadilla con cosas y además del buen resfriado que pillé pero bueno todo mejorado y de lo que no se pueda salir.
Por eso hoy vengo con fuerzas y presento este look que perfectamente podemos utilizar en el fin de semana para una tarde de paseo aprovechando ya por fin estos ansiados días primaverales que ya asoman.
Tenía muchas ganas de enseñaros este cárdigan que compré en Mango y que tanto me gustó pues le vi muchas posibilidades. Ahora, como he referido antes, que ya empieza el buen tiempo es una opción a llevar en vez del ya pesado abrigo y en este caso quise combinarlo con falda negra de piel y botines en burdeos ¿ qué os parece? ¿os gusta la combinación?












Llevo cárdigan y botines de MANGO con falda de piel y blusa de ZARA. Medias de CALZEDONIA y bolso de BIMBA & LOLA.
Espero que os haya gustado y que disfrutéis del fin de semana. Mil besos a tod@s y gracias por leer el blog y por comentar. Besos a todos mis seguidores muaksss. Gracias.
Sed felices

3 comentarios:

  1. Muy buena opción el cardigan al abrigo.
    Los botines me han encantado!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME gusta todo!!!Mal muy mal!!Esos botines!!!Son una pasada!!!Y la combianción de 10!!Genial!!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel! Que ganas de ver tu nuevo post! Oye! la falda es una monada, nos gusta mucho! Y súper bien combinado todo el conjunto y con los burgundy...un 10! Feliz fin de semana guapa! Un besote. Laura y Anna

    ResponderEliminar