viernes, 19 de abril de 2013

MI VESTIDO AMARILLO

                                   ¡Muy buenas chic@s! Cómo va la semana... para mi hoy termina y voy caminito de Sevilla nada más salir del trabajo para disfrutar un poquito de la feria.
Pues bien con motivo de ello he querido mostrar hoy un look más arregladito para las que vayáis a pasaros por la feria o para cualquier otro evento o salida para el fin de semana.
Tan destacado para esta primavera, el color amarillo ya ha comenzado a aparecer en nuestros armarios y se deja ver por las calles en todo tipo de prendas.
En este look he querido dar el protagonismo al color en un vestido muy coqueto y que sinceramente al verlo en la percha no le hace justicia a como queda en nosotras. Lo combiné con complementos en negros y el resultado me pareció positivo ¿qué os parece a vosotr@s?
















Llevo vestido y salones de tachas de ZARA, bolso de SUITEBLANCO  y collar de PRIMARK. El anillo es de PERFUMERIAS IF  y las pulseras son de una platería local.
Espero que os haya gustado. Miles de besos para tod@s y disfrutad mucho del fin de semana muaaaksss

5 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Me ha encantado tu outfit de hoy!
    Esta temporada me ha dado por el amarillo y el naranja, asi que todo lo que veo en esos colores me gusta mucho!
    Tengo que buscarme el mío!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Que monada de vestido! Estas guapisima y te sienta genial! Super bién combinado con los complementos, bolso y zapatos. Genial!
    Un beso

    becoolmyfriend.eu

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que talla es el vestido que llevas y lo vendes?Un besazo es precioso y me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  4. Hola M. Mar.
    El vestido es de zara y es una 38 pero no lo vendo.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por responder tan rápido y he echado un vistazo a tu blog y tenemos algunos artículos en común, como los botines rojos de zara, por cierto sigues con el blog, no me aparecen entradas nuevas, o será que no he mirado bien ... Un abrazo guapa

    ResponderEliminar