lunes, 12 de agosto de 2013

SHORT Y ENCANJES

¡¡Buenos díasss!! ¿cómo ha ido ese fin de semana? seguro que estupendamente y recargando energías para hacer frente a esta semanilla que con el calor se hace muy cuesta arriba pero cuando nos demos cuenta ya estamos nuevamente a viernes.
Para hoy he querido mostrar un look con estos short que me enamoraron perdidamente cuando los vi, y es que tenia muchas ganas de tener unos así de tejido vaquero + encanje. Los he visto con encajitos a los lados pero son de talle alto y a mi no me favorecen mucho los pantalones de talle alto y estos me parecieron perfectos ya que su talle es normal.
Lo combiné con una blusa de estampado cebril y con mis sandalias de flecos y el resultado me encantó!! ha quedado muy tipo safari!!
¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta?
















Llevo blusa de cebras de STRADIVARIUS, shorts y bolso de SUITEBLANCO, sandalias de MARYPAZ y en complementos llevo pulseras artesanales.
Espero que os haya gustado y que paséis un buen día. 
Hasta mañana , mil besos. Muakss

2 comentarios:

  1. Hola Raquel!
    Los shorts son amor!! Una pena que por Sevilla hayan cerrado los Blanco! No voy a poder pasarme a por ellos.
    Las sandalias de ante marrón son preciosas, y muy ponibles.
    Un look ideal para las tardes de verano!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts son ideales y la blusa tb. La combinación ha quedado muy bien. Las sandalias me encantan, son monisimas.

    ResponderEliminar